E. L. James – Liberado (Tercer libro desde la perspectiva de Christián)

Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero, ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia…

Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos resurgen poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos.

¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra laverdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar? ¿Y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana?

¿LOGRARÁ CHRISTIAN POR FIN SENTIRSE LIBERADO?

Revive la sensualidad, el romance y el drama de Cincuenta sombras liberadas a través de los pensamientos y sueños de Christian Grey.

Descargar: Liberado

1 comentario

    • Sheila el 16 junio 2021 a las 1:58 PM
    • Responder

    Al fin salio el libro tan esperado.Me encanta como puedo acceder a descargalo porfa explicame. Saludos me encanta tu trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.