T. J. Klune – Un Destino de Dragones

Había una vez, un aprendiz de mago, Sam de lo Salvaje, que consiguió su “felices para siempre” en los brazos de su piedra angular, el Comandante Ryan Foxheart. Ha pasado un año y mientras que Sam ha sido capturado cinco o seis veces más desde entonces, las cosas van bastante bien. Sus padres están contentos, Gary y Tiggy siguen comiendo asquerosidades para desayunar, Randall sigue de alguna manera con vida a pesar de ser más antiguo que los dioses, el Rey gobierna con mano suave, Kevin el dragón es tan bruto como siempre, Morgan suspira mucho, Ryan sigue siendo gallardo e inmaculado, y Sam está cerca de convencer al Príncipe Justin para que sean los mejores amigos para siempre.
La vida es buena.
Hasta que ya no lo es.
Por culpa de Vadoma, la líder del clan gitano y abuela de Sam, que ha llegado a la Ciudad de Locke con una sombría predicción escrita en las estrellas:
el hombre de las sombras se está levantando y consumirá el mundo a menos que  Sam se enfrente a su destino y reúna a los cinco dragones de Verania.  Y ella trae consigo a su segundo al mando, un hombre llamado Ruv.  Ruv, que dice Vadoma, es la verdadera piedra angular de Sam.

Descargar:
Un Destino de Dragones – Klune_ T. J_.part1
Un Destino de Dragones – Klune_ T. J_.part2
Un Destino de Dragones – Klune_ T. J_.part3

Deja un comentario

Your email address will not be published.