Barbara Cartland – La Bella Fugitiva

Lady Odela Ford regresa de Florencia, donde estuvo internada en famosa escuela, y escucha que su madrastra, la Condesa de Shalford, le sugiere a su amante, el Vizconde More, que debe casarse con Odela por su dinero. La joven queda estupefacta al descubrir que algunas acciones que su madre le regalara años atrás, ahora se han multiplicado hasta representar un fuerte capital y su padre está muy preocupado de que la persigan los típicos caza-fortunas. Consciente de que no puede causar daño a su padre descubriéndole que su esposa le es infiel, huye al campo para refugiarse con su niñera, a quien su madrastra despidió cuando Odela marchó para estudiar en el extranjero.

Nanny cuida a la pequeña sobrina del Marqués de Trascoombe y Odela se oculta en la bella e histórica Coombe Court con la esperanza de que nadie la descubra.

Cómo, cuando va en busca de un libro en la impresionante biblioteca, descubre que un ladrón va a robarse un cuadro de Van Dyke. Cómo intenta hacer saber al marqués lo que sucede y aun así conservar el anonimato. Cómo ella y el Marqués de Transcoombe quedan involucrados en aterradoras circunstancias y cómo Odela escapa de la malvada trampa de su madrastra, se relata en esta novela de Barbara Cartland.

Descargar:
Cartland Barbara – La Bella Fugitiva

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.