Kmilo Noa – Que se Llama Soledad…

La soledad, esa a la que Joaquín Sabina llamó su amante inoportuna, nos cala tan profundo a veces, que somos incapaces de darnos cuenta que quizás en cualquier lugar, en este mismo instante, hay alguien esperándonos. Una mirada, un roce furtivo en una multitud, un café, una fiesta, una red social… existen disímiles lazos desatados y nunca se sabe cuál comenzará a moverse para ti. No desistas, no te quedes todo el tiempo en casa.

Datos del Autor:
Camilo Noa (Gibara, 1990) Ha publicado en las antologías Poderosos pianos amarillos Ediciones La Luz 2014 y Poesía 2013 Ed. Red-Literaria, Argentina 2014, y en revistas como Guamo, Ámbito y El Caimán Barbudo, así como en otras publicaciones nacionales y extranjeras. En 2015 mereció el Premio El Árbol que Silba y Canta. Es miembro de la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

Descargar:
Que Se Llama Soledad – Noa_ Kmilo

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Dagnet muchas gracias por tu trabajo me encantan tus novelas
    No se si podrias Buscar” La Chica del Camion” de la autora Cecilia Campos me la recomendaron muchísimo y me dijeron q le hace la competencia a 50 Sombras

    1. Greily vamos a hacer lo posible por encontrarla, si lo logramos la subimos o tambien el lector deñ blog que la tenga nos lo puede decir…

      Salu2

  2. Me encanto esta novela desde el principio. Gracias por publicarla.

    1. Gracias Butterfly, soy Kmilo, el autor, es un verdadero honor…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.