William Paul Young – La cabaña

La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, desaparece durante unas vacaciones familiares. En el proceso de su búsqueda se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón.

El padre reacciona rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Transcurridos cuatro años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en el lugar donde la niña murió. A pesar de lo aparentemente absurdo de la situación, decide acudir a la cita y sumergirse de nuevo en su más oscura pesadilla; lo que allí sucede cambiará su vida para siempre. 

***

En un mundo donde la religión parece cada vez más irrelevante, La cabaña aborda una pregunta inmemorial: «¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?» Las respuestas que Mack obtiene te sorprenderán, y quizá te transformen tanto como a él. 

Descargar: https://dagnethn.cubava.cu/files/2018/04/William-Paul-Young-La-cabaña.pdf

2 comentarios

  1. Hola Dagnet
    Quisiera saber si ya salió en español la continuación Beautiful Torment???
    Y si lograste conseguirme los libros que te pedí.
    Sl2 para el mejor sitio de cubava.
    Por cierto te han llegado los libros que he enviado???

    PD: Este es mi nuevo correo: pmando@dt.servigen.cu

    1. Hola RNZ si me han llegado los libros y me encantaron principalmente uno que voy a publicar ahora, si no consigo la continuacion tengo q publicar porq se lo merece ese libro y los amigos del blog lo van a disfrutar….

      salu2

Deja un comentario

Your email address will not be published.