Maya Banks – Serie los hermanos McCabe

Ewan McCabe, el mayor, es un guerrero decidido a aniquilar a su enemigo. Ahora, con las circunstancias propicias para la batalla, sus hombres están listos y Ewan está a punto de recuperar lo que es suyo… hasta le imponen por la fuerza a una seductora de ojos azules y cabello negro.

Mairin puede ser la salvación del clan de Ewan, pero para un hombre que solo sueña con la venganza, los asuntos del corazón son un territorio desconocido a conquistar.

Aunque hija ilegítima del rey, Mairin posee una codiciada propiedad que la ha convertido en un peón… y ha hecho que desconfíe del amor. Sus peores temores se hacen realidad cuando es rescatada del peligro, solo para verse forzada a contraer matrimonio por su carismático y dominante Salvador, Ewan McCabe.

Pero la atracción que siente hacia su Tosco y poderoso esposo la lleva a ansiar su contacto, sorprendentemente tierno; su cuerpo cobra vida bajo su destreza sensual. Y mientras la guerra se avecina, la fortaleza, el espíritu y la pasión de Mairin desafían a Ewan a conquistar sus demonios… y a abrazar un amor que significa mucho más que la venganza y la tierra.

Descargar:

https://dagnethn.cubava.cu/files/2018/03/1.-Enamorado-de-su-enemiga-Maya-Banks.pdf

https://dagnethn.cubava.cu/files/2018/03/2.-Seducida-por-el-enemigo-Maya-Banks.pdf

https://dagnethn.cubava.cu/files/2018/03/3.Nunca-te-enamores-de-tu-enemigo.pdf

1 comentario

    • Yady en 1 abril, 2018 a las 3:23 pm
    • Responder

    muy bueno tu blog. me las puedes enviar a mi correo. gracias y sigue asi

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.