Isabel Allende – Afrodita

En su libro `Afrodita`, Isabel Allende, evocando a la diosa griega del amor, mezcla cuentos con recetas de cocina heredadas de su madre, para zambullirse en el planeta de la sensualidad ignorando tabúes y tapujos. Salvamos la tradicional y muy criolla ensalada chilena. Un plato para tener en consideración en el menú del Día de los Enamorados. La asoladora experiencia que fue velar a su hija Paula, en coma durante prácticamente un año, llevó a Isabel Allende a encerrarse en sí, en solitario con el dolor.

Mas, de pronto, una noche soñó que se tiraba a una piscina llena de salsa, y por la noche siguiente imaginó que se comía a Antonio Banderas, enrollado en una tortilla mexicana y condimentado con guacamole. Entonces entendió que había terminado el duelo. Tomando como enseña el hambre y el sexo (`ambos conservan y extienden las especie, provocan los cantos y las guerras`), este libro es una atrevida colección de consejos para retener a un amante y una elegía personal a la sensualidad.

Descargar: https://dagnethn.cubava.cu/files/2017/07/Afrodita.pdf

1 comentario

    • Geny en 10 julio, 2017 a las 3:37 pm
    • Responder

    Sería posible que me enviaras el libro por correo? Estamos teniendo problemas aquí para descargar libros de este sitio, y es una lástima, siempre tienes propuestas interesantes aquí!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.