Laurann Dohner – Serie Nuevas Especies

Ellie ha descubierto que la compañía farmacéutica para la que trabaja esta haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa habían mezclado ADN humano y animal para crear nuevas especies. Uno de estos “experimentos” ha capturado su corazón y hará cualquier cosa por salvarlo. Aunque él la odie por ello.
Fury nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado toda su vida en una celda, encadenado y sufriendo los abusos del hombre. Y la única mujer en la que confiá, le traiciona. Ahora es libre y solo piensa en vengarse de ella. Quiere matarla y cuando por fin
la encuentra. Asesinarla es la última cosa que quiere hacerle a esa humana tan sexy.

Descargar:
01-Fury – Dohner_ Laurann

De repente Trisha Norbit se encuentra atrapada bajo el cuerpo de un gran macho de las Nuevas Especies en la cama del hospital donde trabaja. Aunque esta drogado ,está decidido a darle placer, pero el personal del hospital interviene antes de que eso suceda . Trisha no puede olvidar al 215. Pero, cuando lo encuentra de nuevo en el Homeland … ni siquiera la recuerda!
Slade piensa que la nueva médica es una entrometida. Ella no para de preguntar como es el sexo entre los seres humanos y las nuevas especies. Así que se ofrece a enseñarle la practica durante unas horas, pero ella no está interesada en tener una aventura. Él no le puede ofrecer más porque está obsesionado con el recuerdo de otra mujer. Se sorprende cuando se da cuenta que las dos son la misma. Y ahora cree que ella nunca volverá darle otra oportunidad . Sin embargo, cuando su vida está en peligro, él es el único que puede salvarla. En su huida, el deseo de los dos se enciende y no lo pueden negar. El sexo caliente, tendrá consecuencias aún más peligrosas y cambiará sus vidas para siempre.

Descargar:
02- Slade – Dohner_ Laurann

Tammy cree que esta preparada para enfrentarse a cualquier cosa, pero nunca se imaginó a un sexy, hombre- león en su futuro. Es enorme y tiene los ojos dorados. Está tan aterrorizada que por primera vez en su vida se queda sin habla. Él la acecha, le gruñe y ella ni siquiera puede moverse para intentar huir.

Valiant odia a los humanos. Pero cuando le llega el olor adorable de una hembra humana que ha invadido su territorio, empieza a replanteárselo. El aroma de su miedo, es una dulce tentación y cuanto más se acerca a ella, más atractiva le parece. Una vez que él tiene sus manos sobre ella, no está dispuesto a dejarla ir. Un pensamiento cambiara su vida para siempre. ¡Mía! Ahora tiene que convencerla para que se quede con él.

Descargar:
03- Valiant – Dohner_ Laurann

Justice North es la cara visible de la nuevas especies. Al verlo de cerca hace que el corazón de Jessie se tambalee. Él es el último macho alfa-grande, musculoso, exóticamente bello… y peligroso. Por desgracia está fuera de su alcance. Pero entonces el hombre sexy ronronea y todas las apuestas están echadas.
Jessie Dupree es una mujer respondona, una humana ardiente que saca al animal que hay en Justice. Ella quiere enseñarle a relajarse, y hará lo que sea para que lo pueda hacer, pero Justice ha jurado proteger a su pueblo y tomar una compañera de las Nuevas Especies. Está dividido entre la mujer que quiere y el juramento que ha hecho. Jessie sabe que una relación entre ellos, probablemente, no va a terminar bien, y la angustia es inevitable. Pero eso no le impide liberar el lado salvaje de Justice y pasar cada momento que puede envuelta alrededor de su cuerpo caliente, haciéndole rugir con pasión.
!!!Estaré siempre envuelta alrededor de él, seré su manta seré su segunda piel, estaré encima dominándolo o debajo siendo dominada porque lo amo!!!!

Descargar:
04- Justice – Dohner_ Laurann.part1

04- Justice – Dohner_ Laurann.part2

04- Justice – Dohner_ Laurann.part3

Una sola mirada de Brawn y Becca se pregunta cómo se vería sin ropa. También él se siente atraído por ella, pero se había jurado no tocar a la hembra humana. Ellas no son lo suficientemente resistentes para el tipo de sexo duro que a él le gusta. Cuando se entera que vivirá con Becca, el simplemente lo ve como una oportunidad para ampliar sus conocimientos sobre los seres humanos. Esperemos que pueda hacerlo sin ponerle las manos encima…
Pero un secuestro les cambia la situación, los encierran juntos en una jaula. Brawn se encuentra reviviendo de nuevo la pesadilla de ser objeto de pruebas y ambos dependerán del otro para sobrevivir.

Descargar:
05- Brawn – Dohner_ Laurann

Wrath aún conserva algunos traumas desde su liberación, el hecho de que en Macille era obligado a ver videos sexuales de hembras humanas y le conectaron a una máquina para robarle la semilla. Wrath sabe que es demasiado peligroso y que emocionalmente está dañado para estar con una mujer. Lauren es detenida por tres grandes y bien armadas nuevas especies. Uno la vuelve loca, es alto, sexy y al parecer…

Es su nuevo compañero de cuarto. Nunca había conocido a un hombre tan espectacular, decide probar centímetro de ese increíble cuerpo. El la desea y sabe cómo satisfacerla, pero no puede llegar hasta el final, algo le detiene, pero Lauren quiere que ceda a sus deseos y Wrath sabe que debe superar sus miedos si desea un futuro juntos.

Descargar:
06-Wrath – Dohner-Laurann

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • rosy on 12 junio, 2017 at 5:04 pm
    • Responder

    Hola muy bueno tu foro quisiera me ayudaras con esta saga de libro, no se porque razón no me deja abrilos ni bajarlos, quisiera que si puedes me los enviaras a mi correo.
    rosy@tmgr.azcuba.cu

    Me encanta este foro tiene los libros que busco y lo mejor es que no necesto internet full. Gracias

    • Anita on 26 junio, 2017 at 2:34 pm
    • Responder

    Me puedes mandar estos libros ami correo es que a partir del cuatro no me deja bajarlos . Gracias
    anadelispr@infomed.sld.cu

    • anita on 2 octubre, 2017 at 1:30 pm
    • Responder

    hola , disculpa la moletia es que todabía no he podido leer ni el cuarto , ni el sexto libro si pudieras enviarmolos de nuevo.Gracias , mi correo es
    anadelispr@infomed.sld.cu

    • yisel on 22 enero, 2018 at 5:38 pm
    • Responder

    Hola te agradeceria mucho que me enviarlas el 1 y 6 libro de esta serie que no se me descargan

    • yarelis on 1 febrero, 2018 at 5:08 pm
    • Responder

    Hola del 1 al 6 no los puedo descargar

    • Carlos Estrada on 8 febrero, 2018 at 12:31 am
    • Responder

    TENGO LA SAGA COMPLETA INCLUYENDO UN SPIN-OFF…
    CONTÁCTENME AL CORREO
    carlos.estrada@estudiantes.uo.edu.cu

    • der on 20 febrero, 2018 at 4:53 am
    • Responder

    hola me faltan el 5 y el 6. Me los puedes enviar???? muchas gracias por tu trabajo, que nunca acabe….

    • María on 30 marzo, 2018 at 8:49 pm
    • Responder

    Hola, no los puedo descargar, me los podrías enviar, por favor ?

    • Yady on 19 abril, 2018 at 10:54 pm
    • Responder

    Hola me los puedes enviar?no los puedo descargar gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published.