Nataniel Estrada – La Desgarradora Historia de un Muchacho Gay

El autor quiere jugar limpio con el lector y cree firmemente que debe aclararle que él no es, en modo alguno, un novelista.
En esta época de frases acuñadas y conceptos registrados formalmente, admite que lo califiquen de “narrador de historias”; de esas que piden a gritos ser contadas porque tienen un gran por ciento de veracidad, – ¡aunque parezcan increíbles! – y, lo reconozco, un 4,8% de imaginación contenida en una botella de cerveza clara, que es la musa comprometida del autor.
También el autor le permite al lector que comparta con él la autoría de esta crónica de una vida desgarrada. Puede el
lector describir los paisajes donde el Muchacho paseaba sus huesos, adornar a su gusto las habitaciones donde se escondían tantos secretos, engalanar a los personajes con los atavíos de marcas y precios cósmicos a su puro antojo. El autor quiso concentrarse en lo importante, y lo logró; le deja los detalles al lector junto con su agradecimiento por el ejercicio de paciencia que va a hacer.
¡Ah!, también quiere el autor prodigarle al lector toda su gratitud por el respeto que va a concederle al libre albedrío, y así como se rinde ante el derecho que tiene cualquiera de vivir como mejor le parece, y de escoger la orientación sexual que le convenga, del mismo modo admitirá, con nobleza y sereno juicio, el derecho que tiene la otra parte de vivir con un referente de valores y principios diferentes, más cercanos a los gustos de Dios, y con una sexualidad más conservadora; y, desde ese punto de vista, el lector dispensará la obligatoriedad o no, de aceptar otras formas de vivir tan libre … demasiado libre.

Descargar:
La Desgarradora Vida De Un Muchacho Gay – Estrada_ Nataniel

Deja un comentario

Your email address will not be published.