Lora Leigh – Serie Cuando los magos gobiernan

Desesperada por evitar la unión con los gemelos perversamente hermosos de Sashtain, Marina los escapa en cada ocasión. Implacablemente, plagan sus días, y atormentan sus sueños – los sueños perversamente eróticos que hacen acelerarse su pulso del cuerpo con la promesa de los deseos oscuros revelados y un calor sexual que haga arder en llamas.

Pero cuando el odiado aumento de los seculares en fuerza, y en magia oscura teje insidioso, la amenaza invisible para todos lo que ella considera querido, descubre que hay más a ganar alineando su magia con los magos de Sashtain de lo que ella pensó.

Caise y Kai’el Sashtain, centrados solamente en el convencimiento de la joven e inocente bruja se enlace con ellos, consiguen mucho más que anticiparon cuando Marina inconscientemente teje su encanto mágico en ellos – un encanto sensual que tira de ellos hacia un vórtice de emociones revueltas, forzándoles a decisiones que podrían alterar el curso de todas sus vidas.

La magia oscura aterroriza la tierra, nadie está seguro, todo es sospechoso, y confiar en sus magos con su corazón, en cuerpo y alma es una lección que Marina debe aprender antes de que se pierda todo.

Descargar:
Lora Leigh – Cuando los Magos Gobiernan 01

Lora Leigh – Cuando los Magos Gobiernan 02

Deja un comentario

Your email address will not be published.