Joaquin de Saint Aymour – Diario de un seductor

Diario-de-un-seductor-Joaquin-de-Saint-Aymour

“Esta no es una tópica novela romántica de velas encendidas y pétalos de rosa flotando en la bañera, con parejas que se aman hasta la eternidad mirándose a los ojos embelesados. Más bien, es una historia sobre nuestro lado más oscuro, de las pasiones ocultas, el fin de la inocencia y la caída en los abismos”.

Así comienza DIARIO DE UN SEDUCTOR, la extraordinaria obra escrita por Joaquín de Saint Aymour, una novela corta pero cargada de lirismo y una perturbadora intensidad, sobre la musa que toda mujer lleva dentro.

El protagonista es un hombre sin aparente pasado, misterioso y seguro de sí mismo, que reniega de los convencionalismos sociales y venera la belleza femenina, tanto que desearía conservarla para siempre, que nunca se marchite con la senectud ni los vicios de la hipocresía social.

Como un moderno Doctor Fausto, pacta con las tinieblas para elevar lo femenino a la categoría de arte, arriesgando su alma por la mujer que tanto admira.

 

 

Diario de un seductor

1 comentario

    • xnow on 11 diciembre, 2017 at 5:25 pm
    • Responder

    parece que el archivo no existe en el enlace para descargar, está dando un error, por favor actualizar el enlace para poder descargarlo

Deja un comentario

Your email address will not be published.