Elisa Prieto – Los hombres de Rita Rico

CapturaLos hombres de Rita Rico narra la vida de una mujer que, desde muy jovencita, empieza la búsqueda de su hombre perfecto, de su príncipe azul, en la cama de muchos hombres. Desde que sus adolescentes hormonas la obligan a satisfacer sus necesidades básicas, no para hasta encontrar al definitivo, pasando por tres matrimonios.

El primer marido, padre de su exnovio, veinticinco años mayor que ella, la enamora, la domina y la convierte en una gran adicta al sexo. Con él, prueba todas sus variantes, desde lo convencional hasta tríos, orgías y todo tipo de prácticas sexuales, para luego abandonarla. Se refugia entonces en los brazos de una mujer con la que satisface su lado lésbico. Pero para ella no es suficiente. Necesita seguir consumiendo de esta “droga”, encuentra a Fred, un sádico, y toca fondo.

Se cura de la adicción con su segundo marido, un marchante de arte que sufre una enfermedad congénita, para por fin entregarse en cuerpo y alma al tercero, un alto ejecutivo aburrido de su existencia. Su vida está llena de delirantes encuentros y desencuentros. Orgasmos y abandonos. Rita experimenta el profundo dolor hasta llegar al verdadero amor.

Descargar: Los hombres de Rita Rico

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • aneli on 23 junio, 2016 at 6:29 pm
    • Responder

    por favor mandame el libro por correo que no lo puedo abrir y dime si esta bueno mi correo es aromero@farmacuba.cu

    • rosy on 12 septiembre, 2016 at 7:51 pm
    • Responder

    Hola, hay varios libros que no puedo descargar, este es uno de ellos, podrías revisar que sucede. Como siempre un blog excelente.Saludos

    1. es que he tenido que quitarlos or falta de espacio, pero dime cuales cuales son y te los envió al correo.

        • Lester Glez on 12 junio, 2017 at 9:00 pm
        • Responder

        por fis, mandame este a lestercuba@gmail.com. Es una lastima que tengas que quitar los enlaces. Me encanta este sitio. Besitos y agradecido…

Deja un comentario

Your email address will not be published.